domingo, 24 de abril de 2016

Embajada EU habría hecho saber a DM, tiene número indican segunda vuelta

Santo Domingo, República Dominicana.- La embajada de Estados Unidos en el país tiene dados que le indican que habrá una segunda vuelta electoral en el país, y así se lo hicieron saber al presidente Danilo Medina.
La revelación fue hecha por candidato a senador por el Distrito Nacional y actual diputado al Congreso Nacional por el Partido Fuerza Nacional Progresista, doctor Vinicio Castillo Seman, a través de cuenta de la red social de twitter
Castillo escribió lo siguiente: “EU habría dado ultimátum a Danilo, sobre observación elecciones y verificación de escrutinio. Parece la cosa se va a complicar.”
Según lo publicado en su cuenta de twitter @Viniciosenador, los números de que dispone el, así como la embajada de los Estados Unidos de América, indican que en República Dominicana habrá segunda vuelta electoral este próximo 29 de junio del 2016.
“Encuesta embajada EU, habría arrojado datos apuntan segunda vuelta. Y así se lo hicieron saber a Danilo.
Fuentes de entero crédito.”
Al parecer, Vinicio Castillo hace alusión a la encuesta que encarga la embajada norteamericana y la cual se caracteriza por ser muy precisa en cuanto a los datos que arroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario