domingo, 24 de abril de 2016

BARAHONA: Sargento mata hijo de 4 años, hiere a suegro y se suicida

policia4POR Emilio saviñon
 BARAHONA: Un sargento del ejército mató de un balazo a su hijo de cuatro años e hirió  de gravedad al padre de crianza de su concubina  e intentó matar ésta ultima y luego se suicidó.
El suicida respondía al nombre al de  Deyvi Rocha, de unos 34 años, mientras que el infante  asesinado fue identificado como Víctor Manuel Féliz.
El sargento del Ejercito Nacional, en el acto,  también dejó herido de gravedad a su suegro Manuel Cuevas Féliz, de 61, y causó heridas leves  a su ex mujer Dorka Féliz.
El hecho ocurrió la mañana de este domingo  en el sector “Los Solares de Milton” (María Montez) del Distrito municipal de Villa Central.
Según versiones de vecinos narrado a este medio digital “La verdad y punto” que el móvil del hecho se debió a razones pasionales, y que el matador maltrataba constantemente a su ex pareja, con quien llevaba varios meses separado.
Al lugar de hecho se presentó miembros del ministerio público y la policía nacional. Los cadáveres fueron traslado a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, en Azua para fines de autopsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario