domingo, 3 de abril de 2016

BARAHONA: Estudiantes de diplomado derecho inmobiliario apoyan a Praede a la Alcaldía


 BARAHONA.- Decenas de estudiantes del diplomado en derecho inmobiliario, que tiene como base ser profesional universitario, especialmente abogado expresaron su apoyo a Praede Olivero Féliz para que gane las elecciones del 15 de mayo y se convierta en el próximo Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

El Diplomado en Derecho Inmobiliario es organizado por la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- Belgia Soler, la que durante años ha realizado este tipo de actividades a favor de los profesionales de Barahona, la región y el país.

En la inauguración el primer modulo fue desarrollado por el dirigente del Colegio de Abogados de la República Dominicana y especialista en la materia Dr. Carlos Joaquín Alvarez, quien resaltó las cualidades de Praede Olivero Féliz.

Praede Olivero Féliz agradeció el apoyo pionero de Belgia Soler, su equipo de campaña, del Profesor Dr. Carlos Joaquín Alvarez y de todos los participantes en el diplomado, comprometiéndose a trabajar por Barahona, su presente y su futuro, de tal modo que vuelva a convertirse en la Perla del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario