lunes, 25 de abril de 2016

ABINADER hablará éste lunes al país; afirma Medina despertará con “pesadilla” tras derrota

Rueda de Prensa Luis Abinader del PRM, para ofrecer detalles sobre la desicion del presidente Danilo Medina caso Loma Miranda
Fotos:  Carmen Suárez/acento.com.do
Fecha: 04/09/2014Puerto Plata. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que el presidente Danilo Medina se le presenta al país como un “super” candidato, “pero tiene miedo a debatir tú a tú con la oposición, y el 15 de mayo despertará en medio de una pesadilla, tras ser derrotado por una marea de votos por el cambio”.
“El presidente Medina se le presenta al electorado como un súper candidato, cuyos poderes le permiten decirle al pueblo que ha bajado la criminalidad, pero todas las familias saben que no es verdad; decir que la comida está barata, pero las amas de casa saben que eso es mentira; decir que ha bajado el desempleo, pero las mujeres y los jóvenes saben que eso también es mentira”, expresó Abinader.
Agregó que Medina, quien aspira a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “también dice que hay acceso a la medicina, pero el pueblo sabe que es mentira; que hay oportunidades, pero los jóvenes saben que tampoco es verdad”.
“El que se le presenta al país como un súper candidato dice que en su Gobierno hay solidaridad, pero los envejecientes y pensionados saben que eso es mentira; y la más grande de todas las mentiras del súper candidato continuista, son sus falsas encuestas de escritorio que el pueblo sabe que son mentira porque el pueblo se reconoce en mayoría comprometida a votar por el cambio”, puntualizó.
Abinader sostuvo que Medina ha convertido la mentira en su librito de Gobierno, “que lo llevó incluso al extremo de hacer un acto para promover su reelección y la del candidato a alcalde del Distrito Nacional que habrían vendido como una graduación de analfabetos, de no ser porque la prensa los atrapó con la mano en la masa”.
Gobierno de oportunidades. Abinader afirmó además que a diferencia del de Medina, el suyo será un gobierno de oportunidades, especialmente para las mujeres y los jóvenes.
Agregó que en el programa de solidaridad serán incluidas 700 mil mujeres pobres, y duplicados los programas de solidaridad social.
Resaltó el respaldo que dieron los pueblos en sus recorridos del fin de semana por Montecristi, la provincia Duarte, Sánchez Ramírez y Puerto Plata, donde dijo que junto a los candidatos congresuales y municipales recibió demostraciones de apoyo, “sin darle un chele a nadie”.
Hablará al país. En otro orden, la dirección de comunicaciones de la campaña de Abinader dio a conocer que el candidato presidencial se dirigirá mañana a las 8:50 de la noche al país por una red nacional de televisión y radio, originada en los canales Color Visión y Telesistema.
Aunque no fueron ofrecidos mayores detalles, se adelantó que Abinader tratará asuntos de alto interés para el país.
Durante un recorrido por la circunspección dos de la provincia de Puerto Plata, que también comprende los municipios de Altamira, Imbert, La Isabela y Los Hidalgos, Abinader estuvo acompañado por José Ignacio Paliza, candidato a senador, los diputados Daris Sánchez y Juan Medina, además los dirigentes nacionales Eligio Jáquez, Orlando Jorge Mera, Jacobo Fernández y Eiyn Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario