domingo, 20 de marzo de 2016

Un hombre mató a su pareja a puñaladas en Montecristi

DOMINGA GONELL GONZÁLEZ, DE 40 AÑOS, FALLECIÓ A CAUSA DE MÚLTIPLES HERIDAS EN LA NUCA Y LA ESPALDA

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Un hombre mató a su pareja a puñaladas en MontecristiLa Policía Nacional informó un hombre mató el sábado de varias heridas de arma blanca a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en la calle Proyecto del sector Francisco Javier, en la provincia de Montecristi.
La uniformada dijo que Dominga Gonell González, de 40 años, falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca en la nuca y la espalda, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionadas por su concubino Martín Núñez Martínez, de 47.
El informe preliminar de los investigadores refiere que el homicida, armado con un cuchillo, se presentó a la residencia donde él y su víctima convivían, la tomó del pelo y le infirió seis estocadas que le produjeron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Padre Fantino de esa provincia.
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago para los fines de necropsia mandatorios, mientras que la Policía continúa la búsqueda de Núñez Ramírez para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público, y le exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario