jueves, 17 de marzo de 2016

Santo Domingo Al menos siete personas murieron y otras 30 resultaron heridas esta tarde por quemaduras causadas por un incendio en una planta de gasolina en Hincha, Haití. La información fue confirmada por el Organismo de Protección Civil de Haití en su cuenta de Twitter. De acuerdo a versiones no oficiales, el incendio se originó porque el vehículo que trasladaba el combustible a la estación tenía la tubería mal cerrada, y cerca del área había fuego y detonó. La comunidad Hinche se encuentra en la parte central de Haití, a unos 52,1 kilómetros de República Dominicana.

LA INFORMACIÓN FUE CONFIRMADA POR EL ORGANISMO DE PROTECCIÓN CIVIL DE HAITÍ EN SU CUENTA DE TWITTER

Santo Domingo
Resultado de imagen para siete personas murieron y otras 30 en haiti camion de gasolinaAl menos siete personas murieron y otras 30 resultaron heridas esta tarde por quemaduras causadas por un incendio en una planta de gasolina en Hincha, Haití.
La información fue confirmada por el Organismo de Protección Civil de Haití en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a versiones no oficiales, el incendio se originó porque el vehículo que trasladaba el combustible a la estación tenía la tubería mal cerrada, y cerca del área había fuego y detonó.
La comunidad Hinche se encuentra en la parte central de Haití, a unos 52,1 kilómetros de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario