martes, 8 de marzo de 2016

Regidores denuncian Roberto Salcedo hace uso indiscriminado de espacios públicos

Regidores ante JCELos regidores de varios partidos del Distrito Nacional denunciaron hoy ante la Junta Central Electoral (JCE) el presunto uso indiscriminado de los espacios de dominio público por parte del alcalde Roberto Salcedo, quien aspira a la misma posición, para colocar su promoción electoral y de sus aliados.
Los regidores Waldys Tavera, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Thania Báez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Julio César Martínez, del Reformista Socialcristiano (PRSC) y Elin Rosario, de la Alianza por la Democracia (APD), señalaron en su instancia que durante los últimos 14 años, el cabildo de la Capital ha cedido en concesión los espacios de dominio público a empresas privadas para la explotación comercial en la publicidad exterior.
Indicaron que la mayoría de dichas empresas son propiedad de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “o de personas vinculadas a ellos”.
Consideraron que con esa práctica se comete un abuso de poder, sobretodo, porque alegadamente desmontan las promociones de los candidatos de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario