martes, 1 de marzo de 2016

PRM pide crear comisión investigue denuncias contra Joao Santana

Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron este martes que someterán una resolución para pedir al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, la creación de una comisión especial que investigue las denuncias realizadas en contra del publicista brasileño Joao Santana, vinculado en su nación a un caso de corrupción.
Hasta la semana pasada, Santana fue el principal asesor de la campaña a la reelección del presidente Danilo Medina.

En una rueda de prensa, el portavoz del bloque de diputados del PRM, Nelson Arroyo, dijo que "es importante que el país conozca en detalles todo lo relativo a esta denuncia, que pone a la República Dominicana en el ojo del huracán de un gran escándalo internacional".
"Nos gustaría saber si en esta red de lavados que denuncian las autoridades brasileñas, que se produjeron en el exterior, están implicadas autoridades o personas de República Dominicana, y en especial la figura del presidente", señaló.
Asimismo, acusó al Gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de "minimizar" las denuncias en contra de Santana y de otros casos de presunta corrupción, entre los que citaron al senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista.


"Esa es la forma de accionar (del PLD y el Gobierno). Les han dado poca importancia a las denuncias de corrupción", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario