martes, 15 de marzo de 2016

PRM oficializa candidaturas de Luis Abinader y Carolina Mejía

LA FUERZA OPOSITORA LLEGÓ A LA JCE PASADAS LAS SIETE DE LA NOCHE.

Néstor Medrano
Santo Domingo
PRM oficializa candidaturas de Luis Abinader y Carolina MejíaEl Partido Revolucionario Moderno depositó ante la secretaría general de la Junta Central Electoral la documentación que avala oficialmente la candidatura presidencial de Luis Abinader y vicepresidencial, de Carolina Mejía.
La fuerza opositora llegó a la JCE pasadas las siete de la noche.
En ese sentido, Carolina Mejía expresó su entusiasmo al decir que la de Abinader y la suya constituyen las candidaturas del cambio.
El secretario general del PRM, Jesús Vásquez, indicó que mañana terminarán de depositar todas las candidaturas restantes, al tiempo de precisar que los problemas que confrontaba esa organización, en términos de candidaturas a distintas demarcaciones del país, quedarán solventadas mañana.
Junto a Jesús Vásquez, estuvieron presentes el coordinador general de la campaña, Roberto Fulcar, el coordinador ejecutivo de la campaña, entre otros.
Del mismo modo, más temprano inscribieron candidaturas el Movimiento Juventud Presente de la provincia Espaillat, que lleva 19 candidaturas de manera independiente y cuyo presidente, Fulgencio Sánchez rechazó apoyar candidaturas  presidencial y vicepresidencial de partidos tradicionales.
También suscribió candidatura el Frente Amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario