lunes, 7 de marzo de 2016

PIDE PENSIONEN DEL LOCUTOR MILQUIADES VARGAS(MICKY) "Solo Por El Platanero RD"

NOTA ENVIADA AL PLATANERO RD..-- Barahona,Republica Dominicana.-La radio Barahonera en los años 70-80-90 tenia muchos y muy buenos locutores que algunos aunque no esten vigentes,sus nombres son muy sonoros,conocidos y de por si muy recordados.

Uno de esos locutores lo es Milquiades vargas(MICKY VARGAS) Que por su forma de animar y su jovialidad gusto bastante en esos años de Radio Barahona,Radio Guarocuya y Radio sur.

Hoy Micky esta pasando un mal momento,con problemas economicos y de salud.Por tal razon y motivo el colega y amigo Edward Pineda esta tratando que como el 18 de abril es el dia del locutor,el circulo de locutores dominicanos le gestione a Micky Vargas una pension para que este pueda susistir,comprar sus medicamentos y poder paliar un poco sus necesidades,Nosotros nos unimos a esa peticion del colega en comun y que mejor forma de que hagamos llegar a travez de estos medios esta informacion.

Ahora es micky Vargas,mañana puedo ser yo o tu..AYUDEMOS AL COLEGA,UNETE A ESTA CAMPAÑA POR UNA PENSION DEPARTE DEL GOBIERNO PARA ESTE HERMANO,AMIGO Y COLEGA QUE DIO MUCHO EN LA RADIO SUREÑA.

A continuación parte de lo me escribió Edwar pineda:


Está viviendo en azua y está muy mal económicamente yo estoy pidiendo al círculo de locutores canalizar una pensión ahora que se acerca el día del locutor que es el 18 de abril miky Vargas está muy enfermo y mal económicamente.

Aparte que es diabético también tiene problemas en las piernas porque pisó un clavo y se le a complicado por su estado diabético 

Osvaldo Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario