Pelegrín Castillo resaltó el “silencio” cómplice de la clase política, al ésta no tener valor ni decisión de enfrentar la agenda anticristiana que procura, según sus palabras, destruir la vida y la familia y disolver todo atributo de la soberanía nacional y espiritual de la República Dominicana.
El dirigente de la FNP se expresó en esos términos durante una asamblea celebrada en el Club Mauricio Báez, donde fueron proclamados más de 400 nuevos candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores en todo el país para las elecciones del próximo 15 de mayo.
En el acto estuvieron presentes, además, Vinicio Castillo Semán, candidato a Senador por el Distrito Nacional, José Ricardo Taveras, así como los candidatos a diputados, Riquel Báez y José Alberto Ortiz.
El evento estuvo encabezado por el presidente de la FNP, Marino Vinicio Castillo y demás altos dirigentes de esa organización política, así como de invitados especiales como Luis Augusto Cabrera, presidente del Movimiento Cristiano Somos Más, entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario