domingo, 13 de marzo de 2016

EN BARAHONA: Homosexual muerto iba tener relaciones con jovencito


policiaaaaaaBarahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, explicó que la muerte de un homosexual en el municipio de Cabral se originó en momentos en que dos jóvenes lo enconraron sosteniendo relaciones con un menor.
El vocero policial, dijo que Alexander Gómez Urbáez (Levo), de 38 años, residente en la calle Duverge sin número, parte atrás, del referido municipio, habría sido asesinado por Carlos Alberto Jiménez y Joan Omar Figeroa Fernández, de 18 y 21 años, respectivamente, residentes en la calle Valentín Alcántara, del sector La Peñuela.
Según el vocero de la institución del orden público aquí, los dos jóvenes encontraron al fallecido con un adolescente de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales, con quien sostendría relaciones por RD$ 150.00.
El jovencito dijo a los investigadores policiales que él se encontraba en el play con el fallecido, pero se presentaron los referidos jóvenes quienes al encontrarlos trataron de extorsionarlo para que les diera dinero.
Pero, al negarse a darle dinero se produjo entre ellos una discusión, provocándole trauma contuso en región occipital tras darle un glpe con una arma casera en la frente y dándole una puñalada al fallecido provocándole la muerte.
El cadáver, no fue posible enviarlo al instituto nacional de ciencias forense INACIF, en la ciudad de Azua, porque sus familiares y un grupo de personas se opusieron, mientras que los detenidos se encuentran bajo el resguardo del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario