sábado, 5 de marzo de 2016

Desmienten encontraran gusanos en comida servida a estudiantes Barahona

EFE
El suplidor del almuerzo a la escuela básica María Sepúlveda, del municipio de El Peñón, provincia Barahona, negó este sábado las acusaciones de que se encontraron gusanos en los recipientes en los que traslada los alimentos para estudiantes de ese centro educativo.
Máximo Matos, en cambio, atribuyó la información de supuestos gusanos en los recipientes que se usan para el traslado de los alimentos a intereses e intención de dañar su reputación, imagen pública y el negocio familiar que por varios años opera en esta ciudad, el hotel y restaurante María Montez.
Matos, rememoró sus 20 años como docente y los 16 como director, para asegurar que él sabe cómo se mueve la comunidad que, afirmó, se da de adentro hacia fuera. "Sobre todo, cuando hay intereses de por medio como los que hay ahora que operan en nuestra contra".
"No hay otra intención que no sea la de tratar de hacernos daño. Aquí somos muy cuidadosos y nos esmeramos en la preparación del almuerzo que servimos, no a esa escuela, sino a otros dos centros educativos más", dijo Matos en declaraciones divulgadas por el periodista Ohelmis Sánchez.
Desmintió que se encontraran gusanos en los alimentos que sirve, ya que se tiene el cuidado en los termos y vasijas en las que transporta la comida para que nada de eso ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario