jueves, 3 de marzo de 2016

Bomberos logran sofocar por completo incendio en envasadora Mariot Gas

EN EL OPERATIVO TRABAJARON ENTRE 45 Y 60 BOMEROS

Dalton Herrera
Santo Domingo
Bomberos logran sofocar por completo incendio en envasadora Mariot GasMiembros del cuerpo de bomberos de la provincia Santo Domingo lograron sofocar esta noche las últimas llamas que afectaron la planta de expendio de gas Mariot Gas, ubicada en el sector Alma Rosa II.
Al menos entre 45 y 60 bomberos trabajaron afanosamente desde media mañana de este jueves para apagar las fuertes llamas que provocó un escape de gas del camión que suplía el depósito de la envasadora.
Alrededor de las 6:30 de la tarde se terminó de consumir el combustible que pudo haber puesto en peligro vidas humanas, según explicó esta noche el teniente coronel Juan José Jiménez, del Departamento de Operaciones de los Bomberos.
“No hay fuego ni emanación de gas. Ya los bomberos se están retirando. El contenedor está totalmente vacío y no hay ningún tipo de peligro”, dijo el oficial al hablar con periodistas.
Para sofocar el incendio se utilizaron nueve camiones de combate de incendio y tres camiones cisterna.
El tanquero tenía una capacidad de 10, 040 galones y el depósito era de 12 mil galones.
Siete personas resultaron  con quemaduras, cinco de ellas en estado crítico. Todos los afectados se encuentran ingresados en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario