martes, 15 de marzo de 2016

Atallah dice Ley de Partidos hubiese corregido casos de violencia que se reproducen

Adelaida Martínez R.
Alberto Atallah, candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, manifestó este martes en El Gobierno de la Tarde, que entiende que con la Ley de Partidos Políticos y la modificación de la Ley Electoral se hubiesen corregido muchas cosas que lamentablemente hoy reproducen violencia.    
“Entendemos y repetimos, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene doce años controlando de manera prácticamente absoluta el Congreso y no se ha aprobado la Ley de Partidos Políticos”, reiteró.
Destacó que “ciertamente, en una parte de la última etapa teníamos una mayoría en el Congreso y se designó una comisión para que trabajara en eso y en ese proceso se empezaron a rendir informes, pero eso no significa que 12 años después no se haya podido aprobar la Ley... y ese es el punto”.
Dijo que “aquí no hay que hablar de casos específicos, sino de una ley que garantizaría la solución a todos estos problemas de las primarias, de la transparencia, así como del transfuguismo”.
Ante la crítica al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de elegir a personas cuestionables para nominarlas en candidaturas, como el caso de Blas Peralta, Atallah respondió al equipo que coordina Consuelo Despradel: “eso lo acepto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario