martes, 1 de marzo de 2016

Abogado dice que el principal ejecutivo del Banco Peravia fue apresado en Venezuela

Abogado dice que el principal ejecutivo del Banco Peravia fue apresado en Venezuela

SE ESPERA QUE SEA EXTRADITADO AL PAÍS A FIN DE QUE SE LE CONOZCA MEDIDA DE COERCIÓN

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Abogado dice que el principal ejecutivo del Banco Peravia  fue apresado en VenezuelaEl principal ejecutivo del Banco Peravia, José Luis Santoro, entidad que fue declarado en quiebra y la mayoría de sus ejecutivos sometidos a la justicia, fue apresado en Venezuela por lo que se espera que la Fiscalía del Distrito Nacional solicite su extradición.

Así lo informó hoy el abogado César Amadeo Peralta, quien representa a varios empresarios venezolanos que se querellaron en contra de José Luis Santoro y los  demás ejecutivos de la entidad bancaria.
Conforme con el abogado, Santoro fue arrestado en su residencia de Maracaibo, Venezuela, luego de que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, diera instrucciones para que su residencia fuera allanada.
Abogado dice que el principal ejecutivo del Banco Peravia  fue apresado en VenezuelaSantoro está acusado de fraude bancario, enriquecimiento ilícito, estafa, abuso de confianza y lavado de activos.
Peralta dijo confiar en que Santoro sea extraditado al país a fin de que se le conozca medida de coerción y sea enviado a prisión con los demás ejecutivos de la entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario