viernes, 26 de febrero de 2016

VILLA CENTRAL: Precandidato a síndico PRM dice “Pichón” no garantiza el triunfo

NachoPOR Emilio saviñon
VILLA CENTRAL: El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Ricardo Pérez Cuevas “NACHO” dijo que el candidato a síndico escogido mediante acuerdo PRM-PRSC no  garantiza el triunfo en ese distrito municipal.
Pérez Cuevas, expresó que la base de ese partido no se siente representada con el candidato elegido por esa organización debido a que al PRSC se le dió, tanto la sindicatura como la primera regiduría.
Nacho, consideró como un error la elección de “Pichón”, debido a que el ochenta y cinco por siento de los residentes de Villa Central no le conoce.
Pérez Cuevas, lamentó que a estas altura de juego el candidato a síndico PRM-PRSC no haya buscado a los precandidatos, ni a síndicos, ni a regidores.
Agregó que no solo está en peligro la candidatura del PRM en Villa Central, sino también la candidatura del municipio Santa Cruz de Barahona.
“Con ese candidato vacío, sin discurso, que no le dá la cara a la gente ni a los miembros del PRM, se corre el riesgo de perder Villa Central”, puntualizó  Nacho.
Añadió que el PRM debió hacer una boleta más justa, más equitativa para lograr y garantizar el triunfo en ese distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario