miércoles, 24 de febrero de 2016

PRM proclama a 13 candidatos a senadores en asamblea de delegados

PRM en asamblea delegadosEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó la tarde de hoy, durante su asamblea de delegados, a trece candidatos a senadores que representarán la organización, al tiempo que aprobó su boleta nacional y se le otorgó poderes especiales al candidato presidencial, Luis Abinader, para que escoja su acompañante y lo presente por ante la Dirección Nacional Ejecutiva para su proclamación.

En una nota de prensa, el PRM indicó que proclamó como candidatos a senadores a José Ignacio Paliza, por Puerto Plata; Mario Lama, por Bahoruco; Dagoberto Rodríguez Adames por Independencia; Víctor Sánchez, por Azua; Murciadas Franjul, por Peravia; Santiago Zorrilla por El Seibo, y Jesús Feliz por Dajabón.
Asimismo, a Mateo Aquino Febrillet por San Cristóbal, Augusto Velásquez por Pedernales, Sigquio Ng de la Rosa por Duarte, Alexis Victoria por María Trinidad Sánchez, Pedro Catrian por Samaná y Ramón Alburquerque por Monte Plata.
Resaltó que la asamblea, realizada en el Centro de Convenciones San Souci, ubicado en la avenida España, en la parte oriental de la desembocadura del río Ozama, contó con más del 58 por ciento de asistencia.
Al hablar en el acto, el ex presidente Hipólito Mejía aseguró que la victoria de Abinader es indetenible, por la necesidad de cambio que requiere la política y las esperanzas del pueblo que representa.
Mejía señaló que el presidente de la República, Danilo Medina, ha demostrado que no puede seguir por un día más después del 16 de agosto del 2016, por lo que instó a los perremeistas que trabajen día a día por la victoria de Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario