sábado, 27 de febrero de 2016

Medina asegura ha sacado a más de 950 mil personas de la pobreza

Merkiseded Avelino
En su discurso de rendición de cuentas, el presidente Danilo Medina resaltó los logros económicos durante los casi cuatro años de su administración, entre los que destacó la salida de unas 950 personas de la pobreza, así como el crecimiento de un 7% del Producto Interno Bruto (PIB) durante el pasado 2015.
“Hay un país que en menos de cuatro años ha sacado de la pobreza a más de 950,000 personas. Mientras otros entran en crisis económica, hay un país que está creciendo al 7%”, afirmó el presidente en su discurso en el salón de la Asamblea Nacional.

Medina resaltó que durante los últimos 40 meses, su administración no ha parado de crear empleos y de igual manera ha ampliado la cobertura de salud hacia un amplio sector de la población.
El presidente y candidato a la reelección resaltó el crecimiento de la economía nacional por encima de la mayoría de países de América Latina.
“Este año, América Latina crecerá apenas un 0,2%, con alguna de sus principales economías adentrándose en la recesión; por el contrario, la República Dominicana creció un 7% en 2015 y se prevé que siga por el mismo camino en 2016”, aseguró el mandatario.
Más en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario