viernes, 5 de febrero de 2016

Fello: “Yo no voy a hablar, Papá; tengo problemas en la garganta”

FelloSANTO DOMINGO:  “Yo no voy a hablar, yo no voy a hablar Papá; tengo problemas en la garganta”,  Así  se expresó.
El dirigente político Rafael (Fello) Suberví Bonilla rehúso hoy referirse a la crisis en torno a su figura en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización por la que -si se imponen los criterios institucionales del Tribunal Superior Electoral (TSE)- buscará la alcaldía del Distrito Nacional, pese a que la cúpula partidaria impulsa al diputado David Collado.
El politico al referirse en torno a la propuesta del diputado del PRM Arsenio Borges de renunciar a buscar una reelección para su hijo Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández que sea incluido en la boleta, Fello Suberví se limitó a decir “yo no soy el candidato a diputado”.
Antes de dar por terminada la conversación telefónica, apuntó que Fellito ofrecerá una rueda de prensa esta tarde a las 4:00 de la tarde para referirse al tema.
Borges anunció en rueda de prensa que estaba “dispuesto a poner mi legítima candidatura a la orden del joven Fellito Suberví si esto contribuye a dirimir las diferencias en nuestro Distrito, y con la expectativa de que su padre, Fello Suberví, reflexione y deje de lado sus aspiraciones personales por la unidad del partido”.
Las aspiraciones de Suberví Bonilla, proclamado candidato a alcalde por el Distrito Nacional por dirigentes del PRM, provocó una crisis política a lo interno de la organización opositora que anunció su respaldo a David Collado con el apoyo de aliados como el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
La propia exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch, quien encabeza la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, aseguró que crea “mucha angustia” en esa organización el afán de Fello Suberví de encabezar la boleta a la alcaldía del Distrito y vaticinó que la actitud del dirigente solo lo llevará al “abismo” político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario