lunes, 1 de febrero de 2016

EN BARAHONA: Fiscal satisfecho con trabajo realizado por el MP en la zona

ArielPor Antonia Acosta.-
Barahona.- El fiscal titular de esta provincia, Iván Ariel Gómez Rubio, se sintió satisfecho con el trabajo realizado contra el narcotráfico, apresando a importantes narcotraficantes y de comisando cuantiosos bienes.
Gómez Rubio, juramentado como fiscal  de la provincia, recientemente, precisó que en menos de Siete meses, fueron de comisados más de mil 700 kilo de cocaína que habían sido introducidos al país por las costras  caribeñas.
“Estoy satisfecho por el trabajo que vengó realizando con los recursos que tengo a mi disposición, si tuviera más recursos, hiciera más pero hasta hora estamos satisfecho con el trabajo que venimos haciendo con el conjunto de fiscales y personal que esta laborando en la oficina de Barahona”, dijo.
Manifestó Ariel  Gómez Rubio que mientras yo este en posición de fiscal de Barahona o donde quiera esté, tratare de hacer un buen trabajo. También conozco el riesgo de mi función como fiscal de esta provincia.
Dijo de ahora en adelante espero poder seguir contando el apoyo de la sociedad, los sectores que se mantienen vigilantes para que se aplique para que se aplique una mejor justicia en el ministerio público. También con relación a los robo de motocicletas, uno de los puntos penales más frecuentes  en Barahona.
Fuente: Armario Libre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario