jueves, 4 de febrero de 2016

Diputado PRM pone su candidatura a favor de Fello a cambio de apoyar a Collado

Resultado de imagen para Fellito SubervíSanto Domingo, RD.-El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Arsenio Borges, puso este jueves su candidatura a disposición de Fellito Suberví, a cambio de que su padre Fello Suberví Bonilla, decline sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional, a favor del también aspirante David Collado.
Resultado de imagen para arsenio borges diputado“Estoy dispuesto a dejar de lado mi legítima candidatura y cedería al joven Fellito Suberví si esto contribuye a dirimir y subsanar las diferencias en nuestro Distrito Nacional. Y con la expectativa de que su padre Rafel Suberví Bonilla deje de lado sus aspiraciones a la alcaldía y contribuya con la unidad del partido “, dijo Borges en rueda de prensa.
En la rueda de prensa, realizada en un hotel de esta ciudad, expresó que con esta decisión, su único propósito es buscar la unidad del PRM para sacar del poder al PLD.
El diputado entiende que Collado debe ser el candidato en el Distrito Nacional, por lo que exhortó a Suberví Bonilla jugar su papel para el triunfo de esa organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario