sábado, 27 de febrero de 2016

Diputado del PRM espera que Medina trate el tema de Joao Santana en su discurso

ARROYO DICE QUE MEDINA DEBE EXPLICARLE AL PAÍS CUÁLES SON SUS VÍNCULOS CON EL BRASILEÑO IMPLICADO EN ACTOS DE CORRUPCIÓN EN SU PAÍS

Deyanira Polanco
Santo Domingo
Diputado del PRM espera que Medina trate el tema de Joao Santana en su discursoEl vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, espera que en la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, que a su juicio será un discurso eminentemente político,  también aproveche para aclarar  la situación con relación al escándalo de su exasesor de campaña Joao Santana.

Arroyo dice que Medina debe explicarle al país cuáles son sus vínculos con el brasileño implicado en actos de corrupción en su país, porque los dominicanos  necesitan “que el presidente de la República hable con transparencia”.
El legislador plantea que el Congreso designe una comisión que vaya a Brasil a investigar la situación de Santana  y  “cuál es el involucramiento  de las autoridades dominicanas con ese caso”.
Arroyo insistió en  que Medina pronunciará un discurso político porque, según dijo, eso es lo que han hecho los peledeístas “que  han tomado este día especial para hacer más que una rendición de cuentas un discurso político”. 
Dijo que, con mayor razón ahora, que estamos en campaña, se espera que haga un discurso para sacar ventaja electoral.
Arroyo fue entrevistado  a su llegada al Congreso Nacional donde hoy se inicia la primera legislatura ordinaria y el presidente Medina hará la última rendición de cuentas de su actual gestión gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario