sábado, 27 de febrero de 2016

Cientos asisten a desfile militar por el 172 aniversario de la Independencia Nacional

MEDINA LLEGÓ ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA Y FUE RECIBIDO CON HONORES MILITARES; LA VICEPRESIDENTA NO ESTÁ EN EL ACTO

Adriana Peguero
Santo Domingo
Cientos asisten a desfile militar por el 172 aniversario de la Independencia NacionalA las 5:00 de la tarde inició, en la avenida George Washington, el desfile  militar en conmemoración del 172 aniversario de la Independencia Nacional, encabezado por el presidente Danilo Medina.
Medina llegó acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina y recibió los honores militares correspondientes, con una salva de 21 cañonazos.
Fue recibido por los representantes de los altos mandos militares y policiales, y un  batallón de la Guardia Presidencial que, de inmediato, empezó a desfilar. En la actividad no está presente la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández.
El Malecón de Santo Domingo está repleto de personas que observan el desfile, mientras que la tarima donde se encuentran el presidente y sus acompañantes, entre ellos funcionarios gubernamentales, está ubicada en el hotel Jaragua.
Con el desfile finalizan los actos conmemorativos del 172 aniversario de la independencia, que iniciaron esta mañana con la rendición de cuentas de Medina ante la Asamblea Nacional. Posteriormente, asistió a un Tedeum en la Catedral y, luego, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria donde reposan los restos de los héroes de la gesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario