martes, 5 de enero de 2016

Restos de Pachy Carrasco serán expuestos a partir de las 8:00 de la noche en la Blandino

SERÁ SEPULTADO MAÑANA A LAS 3:30 DE LA TARDE EN EL CEMENTERIO PUERTA DEL CIELO

Santo Domingo
Los restos del músico, compositor y arreglista Pachy Carrasco, quien falleció esta mañana por complicaciones tras sufrir un accidente Cerebrovascular, serán expuestos la noche de este martes, a partir de las 8:00, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

La información fue ofrecida por medio de un comunicado de prensa, en el que se detalla que el sepelio del artista será este miércoles, a las 3:30 de la tarde, en el cementerio Puerta del Cielo, kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Carrasco era el líder de la agrupación Bossa & Pop e integrante de la Familia André, grupo que lideró desde sus inicios el también fallecido músico y cantante, Fernando Echavarría.
Estaba casado con la actriz y presentadora de televisión, Liz Soto, con quien procreó dos hijos.  Carrasco también tenía una hija mayor, de un matrimonio anterior.
Era nieto de Blas Carrasco y Sobrino de la famosa artista y cantante dominicana, radicada en España, Ángela Carrasco.
Desde su internamiento, el músico era atendido en Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
El pasado 30 de diciembre cerró el año amenizando  una fiesta privada en La Romana y para el seis de este mes tenía pautado presentarse en un restaurante de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario