martes, 26 de enero de 2016

PRSC escoge candidatos a senador, diputados, alcaldes y regidores en SPM

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) escogió este martes, durante su Asamblea de Delegados y/o Convención Extraordinaria, a los candidatos que serán postulados en las demarcaciones electorales de San Pedro de Macorís (SPM), con miras a las elecciones generales del próximo 15 de mayo.
En una actividad celebrada en el salón de eventos de Pollos Sandie, fueron escogidos el doctor José Hazim como candidato a senador; Osiris Medina fue escogido como candidato a diputado por la Circunscripción 2, que abarca los municipios de Ramón Santana, Consuelo, Quisqueya, San José de los Llanos y los distritos municipales de El Puerto y Villa Gautier.
En cambio, por la Circunscripción 1, que abarca los municipios de San Pedro de Macorís y de Guayacanes, fueron escogidos como candidatos Néstor Muñoz, Inés Brayan, Bárbara Parra y Bernardo Arroyo.
En la boleta municipal del PRSC por el municipio San Pedro de Macorís fueron escogidos Sergio Cedeño como candidato a alcalde y Vilma Torres de Hazim como candidata a vicealcaldesa.
Los demás candidatos a alcaldes escogidos fueron José Sánchez, municipio de Consuelo; Benigno Núñez Reyna, municipio Ramón Santana; Ito Rodríguez, municipio San José de los Llanos; Federico Soriano (Cocolo) por el municipio de Quisqueya y Miguel Natera, por el municipio de Guayacanes.
Como candidato a director del Distrito Municipal Villa Gautier fue escogido Juan de Dios Natera y Luis de la Cruz, candidato a director de El Puerto.
En la asamblea también fueron escogidos todos los candidatos a regidores, suplentes de regidores, subdirectores y vocales de esos municipios y distritos municipales.
Al encuentro asistieron los miembros del Directorio Presidencial; de la Comisión Política Nacional; de la Comisión Ejecutiva; los presidentes, secretarios generales y de organización de los directorios municipales, de distritos municipales, de la juventud y de la mujer y los regidores electos del PRSC.


Con la escogencia de todos sus candidatos en esta provincia, el PRSC cierra el proceso de campaña interna y se aboca a iniciar a partir de la primera semana de febrero, la campaña formal para optar por los puestos de elección popular de SPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario