viernes, 15 de enero de 2016

Familiares de hombre asesinado en la Zona Universitaria rehúsan hablar con la prensa

VELAN SUS RESTOS EN LA FUNERARIA BLANDINO DE LA ABRAHAM LINCOLN

Isaura Félix
Santo Domingo
Familiares de hombre asesinado en la Zona Universitaria rehúsan hablar con la prensaSon velados en una ceremonia íntima, en la funeraria Blandino de avenida Abraham Lincoln, los restos de Wellington de Jesús González Ozuna, quien fue ultimado de varios disparos el miárcoles, por supuestos asaltantes, en la intersección de calles Correa y Cidrón y  Wenceslao Álvarez, en la Zona Universitaria.

Familiares presentes en el velatorio se negaron a dar declaraciones a la prensa, bajo el argumento de estar pasando un momento de duelo. 
Pese a la insistencia de los reporteros que preguntaban sobre la víctima, sobre a qué se dedicaba y la transacción que habría hecho antes de ser ultimado, estos solo decían que “en estos momentos no estamos en disposición de hablar”.
Los restos de González Ozuna serán sepultados este viernes en el cementerio Cristo Redentor a las 3:00 de la tarde. 
En el velatorio se observaban varias coronas de flores, entre ellas una enviada por la Superintendencia de Electricidad.
Wellington de Jesús González Ozuna murió mientras recibía atenciones médicas en el  Centro Médico Domínico-Cubano, luego de ser atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta. 
Hasta el momento la Policía Nacional solo ha informado que mantiene detenidos a cuatro hombres, cuyas identidades no han sido reveladas para no entorpecer la investigación, al tiempo que analizan un video en el que se observan escenas del crimen. 
De manera extraoficial se dijo que la víctima había regresado recientemente de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario