martes, 26 de enero de 2016

El PEN proclamará a Manuel Jiménez como candidato a alcalde SDE

El Partido de la Esperanza Nacional (PEN) proclamará mañana miércoles al diputado Manuel Jiménez como candidato a alcalde de esa organización en el municipio Santo Domingo Este.
La proclamación la hará el presidente de esa organización, Blas Peralta, durante un acto que será celebrado a las 4:00 de la tarde en el Club de Los Billeteros, en el sector Los Tres Brazos, próximo a la cabecera oriental del puente Francisco del Rosario Sánchez.
El partido de Blas Peralta no fue reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), igual que el Movimiento Rebelde que lidera el diputado Juan Hubieres, entre más de una decena de partidos y organizaciones que fueron rechazados por el organismo rector de las elecciones nacionales.
Jiménez cumple su segundo período como diputado, electo en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la cual renunció porque el Comité Político se reservó la candidatura por la alcaldía, en la que reeelígiría a Juan de los Santos, asesinado a tiros poco después de su escogencia.


Jiménez también es candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Frente Amplio, el Movimiento Rebelde y otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario