sábado, 23 de enero de 2016

BARAHONA: Ofician misa por reconocimiento del Arba


Barahona.- El sacerdote Ronny Stephan, de la parroquia de Cristo Rey, del sector de Savica, ofició una misa en acción de gracias por el reconocimiento por parte de Junta Central Electoral del Movimiento Político Alianza por el Rescate de Barahona (Arba).

En el evento religioso participaron los miembros del Comité Político del Alba encabezado por su presidente Manuel Antonio Medina y el secretario general y candidato a síndico Praede Olivero Féliz, el líder la plataforma Juvenil, David Santana (Super Deivi), Alianza de Mujeres por el Rescaste de Barahona, Seurys Herasme, entre otras.

Stephan, en su homilía, dijo que todo lo que ha ocurrido es obra de Dios, y que el reconocimiento es un gran logro e invitó a los integrantes del movimiento a actuar con ética y principios.

Invitó, asimismo, a entregarse a los demás, como lo hizo Jesús, quien ser Rey, pero prefirió ser sacrificado para que nosotros podamos lograr nuestra salvación.

Praede Olivero Féliz, compartió el mensaje del sacerdote y señaló que los principios del Alba han posibilitado lo que logró y que permitirá la victoria electoral el 15 de mayo del año 2015.

Dijo que su experiencia en el ingenio Barahona como listero de embarque, secretario de finanzas de la FED, asistente de la Vice Rectoría Académica y en su propia empresa, le permitirán mantener limpia su historia cuando llegue al ayuntamiento. "Si he dado lo propio y lo seguirá dando, todo lo del pueblo lo entregará al pueblo, más los recursos que obtendrá en el país y el mundo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario