martes, 29 de diciembre de 2015

Juez Ciprián refuta acusaciones; asegura todo es parte de un plan

Katherine Guillén
Tras hacerse de conocimiento público las alegaciones presentadas por el alegado Rubén Hernández Espaillat en donde acusó al degradado magistrado de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo Rafael Ciprián, mediante una documentación presentada en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, de despojarlo de una propiedad millonarios en Bavaro Beach, el juez deploró estas acusaciones y dijo que corresponden a un plan en su contra.

“El que no esté deacuerdo con la sentencia solo tiene que ir a la sala correspondiente”, manifestó Ciprián.
Hernández Espaillat, en una documentación leída por el comunicador Álvaro Arvelo en el mencionado programa dijo que fue objeto de una injusticia por parte del juez Ciprián y que “ahora él quiere pintarse como el más justo de los jueces”.
En una llamada a la Z101 el magistrado Ciprián señaló que Hernández Espaillat tiene todo el derecho de apelar esta sentencia y asegura que la misma pertenece al “plan” que existe en su contra.
Recibe apoyo de los demás jueces
El magistrado Rafel Ciprián aseguró que muchos jueces se sienten identificados con su causa y que apoyan su postura “ya que están cansados de no poder dictar una sentencia sin ser cuestionados”.
“La mayoría de los jueces han entendido que esta bueno de que los jueces tengan temor de dar una sentencia y de que la justicia esté encadenada”, señaló.


Anunció que depositará este marte un recurso frente al Tribunal Superior Administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario