martes, 27 de octubre de 2015

Una persona muerta y tres heridos

Por: Claudia Fabián  Pineda.-

Tamayo: Una persona muerta y tres heridos de gravedad fue el resultado de dos accidentes de transito ocurrido por separado la tarde de este lunes en este municipio.


El muerto respondía al nombre de Héctor Medina González (Edita) de 44 años de edad, quien murió al chocar con la pared de la fábrica de block Martínez, ubicada en el trayecto Tamayo / Vicente Noble.

El occiso conducía una motocicleta marca CG 200, color negro y quien supuestamente conducía  bajo los efectos de alcohol, el mismo era uno de los moto conchos que brinda sus servicios en el parque municipal.

Su cadáver esta siendo velados en la residencia de sus padres en la calle Duverge  del sector alto de las flores del municipio de Tamayo.

Mientras que el otro accidente ocurrió en la calle Fabián Matos, de dicho municipio frente a Noris Carws, cuando dos motocicletas chocaron dejando un saldo de tres personas gravemente heridas.

Los heridos recibieron los primeros auxilio en el hospital Julia Santana de este municipio siendo trasladado al hospital Jaime Mota de la cuidad de Barahona y posteriormente a Santo Domingo.

Los heridos son Isidro Reyes de 53 años de edad, presenta trauma frontal y reside en la comunidad de Santana, Morinelli Pérez de 21 años, presenta traumas múltiples y reside en el Batey # 2, del distrito municipal del Palmar.

Mientras que Meuris Rodríguez, de 23 años residente en el Distrito Municipal de Uvilla, recibió factura de base de cráneo y fue referido a Santo Domingo.

El accidente ocurrió cuando los jóvenes salían del curso de ingles por inversión, que se imparte en el Centro Tecnológico Comunitario CTC, ubicado en la escuela apolinar Perdomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario