jueves, 15 de octubre de 2015

Se ahorca hombre y otro es hallado en estado de descomposición en Bahoruco

ahorcadoEn Bahoruco, dos hombres fueron encontrados muertos, uno ahorcado en su casa, y otro en estado de descomposición en unos matorrales.
Los encontrados muertos respondían a los nombres de Julio Pérez Román, de 24 años y Jorge Peña, de 42.
La Policía dijo que Pérez Román fue encontrado ahorcado con una correa atada cuello, amarrada de un barrote del aposento de su casa, ubicada en la calle 24 de Abril, número 89, del sector Las Sábilas del municipio Galván, provincia Bahoruco.
El médico legista actuante en el caso certificó que Pérez Román expiró a causa de asfixia por ahorcamiento.
Versiones recogidas por la Policía en el vecindario indican que supuestamente el hoy occiso, se quitó la vida porque su mujer le era infiel.
Por su parte, los señores Tony y Yuberki Pérez Román, hermanos del occiso declararon que este en cuatro ocasiones anteriores intentó quitarse la vida, cosa que no logró por la rápida intervención de ellos.
En cuanto a Jorge Peña, quien residía en el sector Los Guandules, del municipio de Los Rías, el parte de la institución del orden indica que el cuerpo de este fue hallado en avanzado estado de descomposición en unos matorrales ubicados en el sector Lengua Azul, de la misma comunidad.
La médico legista, Eladia Ferreras, certificó que debido al mal estado del cadáver fue imposible determinar las causas de su muerte por lo que las autoridades recomendaron que patólogos le practicaran una autopsia en el mismo lugar donde fue encontrado.
Teodoro Pérez, tío del hoy acciso, dijo que su sobrino habría salido a tomar bebidas alcohólicas el domingo 11 de octubre de 2015, pero otros familiares entendieron que se había ido para una loma, por lo que no lo dieron por desaparecido oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario