jueves, 22 de octubre de 2015

Reinado Pared y Cristina Lizardo dicen que se debe mantener la disciplina en la Policía

Santo Domingo
El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró hoy tanto el raso Daurin Muñoz como a cualquier otro agente que trate de romper la disciplina interna de la Policía Nacional debe ser cancelado, por considerar que esas acciones no se pueden permitir.
Mientras que Cristina Lizardo, presidenta del Senado, dijo que hay que prestarle mucha atención a lo que está ocurriendo en la Policía para que esa institución demuestre a la sociedad el orden que está llamada a exhibir.
Los legisladores hablaron hoy  previo a la sesión donde el Senado conoce el Proyecto de Ley de Reforma a la Policía Nacional
Pared Pérez no descartó  que detrás de las declaraciones del raso Daurin Muñoz, quien denunciara que los policías reciben “sueldos cebolla”, existan intenciones políticas.
“No descarto el móvil político de esa primera declaración del raso Daurin, sobre todo si es un egresado de la Universidad O&M, aunque no quiero acusar a todos los que estudian en la O&M”, manifestó.
En tanto que Cristina Lizardo  consideró  que se amerita mayor disciplina en la Policía Nacional para evitar hechos como los de los últimos días.
 “Ese tipo de acciones no se producen de manera súbita, lo que significa una mayor atención de cada caso de los que componen la Policía Nacional”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario