jueves, 15 de octubre de 2015

Margarita inaugura un centro de capacitación “Progresando con Solidaridad”

margaVilla Central.- La Vicepresidenta Margarita Cedeño, dejó inaugurado un centro de capacitación “Progresando con Solidaridad”, para beneficiar a esta comunidad, para contribuir al desarrollo y el progreso de la provinci de Barahona.
Con esta inauguración, la vicepresidenta de la república, ha puesto en funcionamiento unos 38 centros, que han capacitado a mas de 300 mil personas en todo el país, las cuales han realizado cursos técnicos que le ha permitido insertarse en el área labora y mejorar sus condiciones de vida.
Para la contrucción, se contó con el apoyo y financiamiento del gobierno de Taiwán, quienes han dado un gran respaldo a la vicepresidencia de la república.
La edificación, de dos niveles, está totalmente equipado y los residentes podrán realizar cursos de electricidad, electrónica, corte y costura, bellezas, entre otras gamas de cursos, los cuales serán impartidos por el INFOTEP.
Estuvieron presente el senador Eddy Mateo Vázquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Medina, Altagracia Suriel, directora del Programa Progresando con Solidaridad, el señor Chen, en representación del gobierno de Taiwán, el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, Luis Pérez González, Héctor Tamburini, de esta comunidad, entre otras personalidades.
Sol Pilar Luna, de la parroquia María Auxiliadora, entregó varios reconocimiento a la Vicepresidenta Margarita Cedeño, por su apoyo y entrega a estos programas.
Luego, la vicepresidenta, realizó un recorrido por las instalaciones del centros, para observar el equipamiento y recibió obsequio, por parte del personal que laborará en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario