jueves, 15 de octubre de 2015

La doctora Lía y su esposo Cesar Díaz Filpo, viajan a Europa y dejan la pista caliente al no decidir si apoyaran o no a Luis Abinader y el PRM.

liaEn Azua,-En medio de grandes expectativas de si pasaran a apoyar o no al PRM y a Luis Abinader viajaran este miércoles al continente Europeo, los doctores Lía Inocencia y Cesar Díaz Filpo.
En los últimos días en esta provincia y municipio de Azua, ha corrido el rumor de que esta familia pudiera aceptar la propuesta de llevar a la doctora Lía como candidata a diputada por esa organización política.
Ha trascendido que en los últimos días el doctor Cesar Díaz Filpo ha sostenido varias reuniones con el líder opositor y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader en donde han conversado sobre asuntos políticos de la nación y la posibilidad de acudir aliados al próximo certamen electoral en donde se involucra entre otras posiciones llevar como candidata a diputada por la cuota de la mujer a la doctora Lía, quien tiene un trabajo social en la provincia que la proyecta según las encuestas como segura diputada.
También se ha sabido que altos dirigentes del PLD han sostenido reuniones con el doctor Cesar Díaz Filpo en busca también de que este le brinde su apoyo para las próximas elecciones.
Se espera que a su regreso el ex senador por esta provincia de Azua, fije una posición, la cual podría inclinar la balanza en lo resultados de las elecciones del 15 de mayo del año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario