martes, 27 de octubre de 2015

EN BARAHONA: Tito J. Vargas demanda del PLD definir candidatura a síndico

titoPOR LEO CORNIEL

 Barahona.– El aspirante alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Tito J. Vargas, demandó de la organización la pronta definición de la candidatura a síndico, ya que la inercia se está apoderando de la militancia del partido.


 Dijo que está claro que el PLD tiene los resultados de las encuestas que lo dan por encima de los demás fuera y dentro del partido de gobierno, por lo que se hace necesario que sean dados a conocer ya por la propia entidad política.

 J. Vargas manifestó que no es posible que se siga fomentando la incógnita de quién será su representante a nivel municipal en las elecciones del próximo año, cuando el pueblo y las autoridades del partido conocen que él ha hecho un trabajo de mas de dos años, dándole inclusive presencia a la organización y que por lo tanto merece ser considerado por sus números y por su aportación que ha hecho en este proceso.

 Además entiende que no ha sido llamado por la organización y peor aún, que ningún dirigente de la alta instancia se le ha acercado para siquiera darle una explicación al respeto.

 El precandidato a alcalde peledeista en Barahona, reiteró el llamando a la organización oficialita para que oficialice cuanto antes, los números que arrojan la última encuesta, en la que se comprometieron hacer cuando mandaron a buscar los precandidatos para una reunión en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario