jueves, 15 de octubre de 2015

EN BARAHONA: Apresan sargento PN y mujer robaron RD$600 mil de negocio en que laboraban

0c3e5bc89db60a69d47af311256e7acf_300x226Barahona.- La Policía informó este miércoles del apresamiento de un sargento de la institución y una mujer que robaron 600 mil pesos de una caja registradora del negocio en que laboraban como empleados.
 En una nota, la dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identificó a los detenidos como el suboficial Julio Alexander Pérez Féliz y Leopatria Féliz Pérez, de 32 años, esta  residente en el distrito municipal Villa Central de este municipio.
Explica que el sargento policial y la mujer fueron apresados mediante orden judicial número 00944-2015, emanada tras el nombrado Hamilton Nin Connor, haber presentado una querella en su contra de que ambos le habían robado de la caja registradora de su negocio donde estos laboraban como empleados, la suma de 600 mil pesos en efectivo.
“De acuerdo al querellante, el suboficial y la mujer sustrajeron el dinero en diferentes fechas en el periodo de cinco años”, señala la nota de la institución del orden, por lo que ambos se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario