Matan de balazo precandidato a alcalde del PRM en SFM; hay tres detenidos

San Francisco de Macorís.- Desconocidos mataron ayer de un balazo en el cuello al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal El Aguacate y precandidato a alcalde en esa localidad, Pablo Batista Ferreras (Víctor), hecho por el cual la Policía informó que tiene tres personas detenidas. 

La Policía informó este miércoles que los detenidos para fines de investigación son Juan de los Santos Méndez, de 65 años; Damián De los Santos Méndez, de 57, y Gabriel Camilo, de 55, quienes supuestamente habían sostenido una discusión con Batista Ferreras el pasado domingo por una supuesta deuda económica.
La teniente Xiomara Arias, vocera local de la institución, precisó que los detenidos son investigados con el propósito de colectar evidencias e informaciones.
El dirigente peremeísta falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de Nagua, a consecuencia de herida de bala en región posterior del cuello, según diagnóstico del médico legista que examinó el cadáver.
El informe policial señala que fue hallado en estado agónico por una persona no identificada, alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer en el paraje El Pescadero, en Nagua.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís.

Comentarios