miércoles, 15 de julio de 2015

INFORMÓ CASTRO CASTILLO PN investiga mayor que entregó hija de 21 años a tres haitianos

EL JEFE POLICIAL ASEGURÓ QUE COORDINARÁN CON LAS AUTORIDADES HAITIANAS PARA LA PERSECUCIÓN Y ARRESTO DE LOS CIUDADANOS HAITIANOS

Mayelin Francisco
Santo Domingo
La Policía Nacional investiga a un mayor de esa institución que hace unos cuatro días hizo una especie de trueque con tres ciudadanos haitianos, a quienes les dejó a su hija de 21 años, una escopeta, una pistola y un revólver.

La joven Juana Eusebia Clara Moscoso fue llevada por su padre, el mayor Brito Clara Moreno, hasta la comunidad de Macasía, Elías Piña, desde La Victoria, lugar donde reside su padre, quien al parecer pretendía hacer trabajos de hechicería.
La información fue ofrecida por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, quien dijo que al parecer el oficial no cumplió con la parte económica del trato por lo que tuvo que dejar a su hija y las armas como garantía de pago.
Castro Castillo dijo que investigan la veracidad de la denuncia que hiciera el oficial, la cual permitió además que supiera el caso.
El jefe policial aseguró que coordinarán con las autoridades haitianas para la persecución y arresto de los ciudadanos haitianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario