miércoles, 22 de julio de 2015

EN BARAHONA: “PIPA” lamenta cancelaciones de compañeros del PLD; nadie dice nada

pipaaPOR EMILIO SAVIÑON
Barahona: Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, lamentó las cantidades de cancelaciones que en los últimos días se han estado produciendo en diferentes instituciones en esta ciudad.
El licenciado Juan Ramón Martinez, conocido como (PIPA), dijo sentirse indignado por el silencio que guardan las autoridades del partido ante esta situación.
Martinez, expresó que constituye un abuso que en Portuaria hayan cancelado  ocho infelices que ganan un misero sueldo ante la mirada indiferentes de las autoridades.
” Ya este partido se ha convertido en botín, donde cada quien coge lo que le parezca, a qui no hay nadie que se pronuncie o que defienda a los compañeros”. puntualizó PIPA.
El joven dirigente se pronunció en esos términos en llamada que hiciera al programa Acción de la Tarde, que se transmite por Palma F.M.
Se recuerda que el dirigente del PLD, Venerado Cuevas,  recientemente también fue cancelado de la Regional IV  de salud  y la licenciada Rosa Plata de Obras Públicas, ambos estando en licencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario