miércoles, 3 de junio de 2015

Secretario Organización PRD renuncia y se juramenta en PRM

El secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal Díaz Belliard, renunció a esa organización política para respaldar el proyecto presidencial de Luis Abinader en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Díaz Belliard ofreció su apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, en un acto celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo.
Díaz Belliard dijo que la posición de Miguel Vargas, presidente del PRD,  de pactar de manera unilateral para apoyar la reelección del presidente Danilo Medina, es un acto de traición a los principios que históricamente ha defendido la organización.
Criticó que la fuerza política más votada en las elecciones de 2012 haya resuelto pasar de la oposición al Gobierno sin consultar a las bases.
De su lado, Abinader exhortó a todos los peñagomistas indignados por "el pacto de la impunidad" suscrito por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRD a pasar a la "casa de la democracia", que aseguró es el PRM.
En la actividad también participaron decenas de renunciantes dirigentes del PRD, incluyendo a José Sánchez, subsecretario nacional de organización, presidente de la Sub-región del Nordeste y presidente en funciones del Comité Municipal de San Francisco de Macorís;  Ángel Familia, subsecretario general nacional;  Estiliano Sánchez Núñez, subsecretario nacional de los Frentes de Masas y miembro de la Comisión Política; Ramón Wilmore, subsecretario nacional de relaciones intrapartidarias y miembro de la Comisión Política; y  Robert Espaillat, presidente del Comité Municipal de Moca y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario