sábado, 13 de junio de 2015

Prince Royce, con J.Lo y Pitbull

Entretenimiento

DÍAS DE CINE

TRATA LA HISTORIA DE UNA ANALISTA DE LA CIA QUE SE OFRECE PARA INFILTRARSE EN EL MUNDO DE UN TRAFICANTE

Se trata de una parodia, sí. Pero las parodias, como todo en el cine, como todo en la vida, tiene sus reglas. Si nos presentan a la gordita Susan Cooper (eufemismo, Melissa McCarthy), como una oficinista en la CIA, eso quiere decir que ella no es una agente activa, o sea, que su trabajo esencial es lo que está haciendo: asistir a un agente activo que, en el presente caso, es Bradley Fine (Jude Law).

LUCTUOSA

Jim Ed Brown, popular cantante folk que durante medio siglo participó en el Grand Ole Opry, el programa radiofónico de música country más antiguo de Estados Unidos, murió a los 81 años, anunció su representante el viernes.

FIGURAS

El cantante Prince Royce estrenó el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Back It Up”, en conjunto con Jennifer López y Pit-bull. La canción, que se encuentra disponible en tiendas digitales, es el segundo sencillo del álbum debut en inglés del cantante que se lanzará este verano bajo el sello RCA Records.
CINE
Esa serie de TV, “Entourage”, estuvo del 2003 al 2011 presentándose, lo cual nos hace pensar que debía ser buena o, por lo menos, tan del gusto del público como para permanecer en el aire durante 9 años. Y es muy posible, también (nunca la vimos), que para levantar el ánimo de los espectadores de la pantalla chica durante ese largo lapso su creador y guionista, Doug Ellin, se diera maña para ir creando más y nuevas situaciones.
CONFLICTO
El salsero Eduardo José Sarante, conocido artísticamente como Yiyo Sarante, presentó ayer una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra la disquera italiana Planet Records, representada por  Rafael López y Ferrant Productions.
DOMINICANA
Máyury Reyna es una artista que asegura no busca realizar ninguna actividad que llame la atención del público para poder ser conocida en la música, su pasión. Cuenta cómo, a pesar de su corta edad, tiene metas desde sus primeros años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario