miércoles, 3 de junio de 2015

Presidente Medina da primer palazo para hotel Nickelodeon

Punta Cana.- El presidente Danilo Medina dio este miércoles el primer palazo para la construcción del hotel Nickelodeon Punta Cana
.
El proyecto generará alrededor de 1,500 empleos en la etapa de construcción, además de 1,200 puestos de trabajo directos y 700 indirectos, una vez esté abierto. Se prevé que la propiedad esté lista en verano de 2016.
Esta obra cuenta con una inversión estimada de 92 millones de dólares, de los que 51.9 corresponden al Banco de Reservas. 
El presidente de Karisma Hotels and Resorts, Rafael Féliz Germán, expresó que para el grupo empresarial la construcción y próxima apertura de la estructura es de gran importancia, porque representa el regreso de ellos como empresarios al país, destino en el que permanecerán por largo plazo, expandiendo sus inversiones en el sector turístico y hotelero. 
Asimismo, afirmó que la inversión se hace propicia gracias al buen clima político, jurídico y financiero que vive el país.
Expuso que dentro del proyecto en Punta Cana, además del hotel Nickelodeon, se estará construyendo el hotel Sensatory by Karisma, sumando entre los dos un total de 460 habitaciones, que se incorporarán a las más de 4 mil que posee esa cadena a nivel mundial. 
El nuevo hotel Nickelodeon Punta Cana será un resort cinco estrellas, diseñado para proveer, según sus ejecutivos, unas vacaciones adecuadas a los huéspedes de todas las edades. Contará con 204 habitaciones disponibles en seis estilos diferentes, con suites y villas familiares.
Durante el acto, estuvieron presentes además, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua y los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario