sábado, 9 de mayo de 2015

SAN CRISTOBAL:Hombre se lanza de puente por que AMET le quita su motor


SAN CRISTOBAL: Un hombre se lanzó del puente que comunica a esta ciudad con la antigua carretera Sánchez de Madre Vieja Sur a unos pasos del multicentro la Sirena.

Según versiones recogida en la zona el joven Michael Valdez Brito, 23 años d ecidió lanzarse del puente por que miembros de la Autoridad metropolitana de Transporte (Amet) en esta ciuudad les despojo de manera abusiva la motocicleta en la que viajaba a pesar de las suplicas los agentes hiceron caso miso por lo que el hombre desesperado de ir a comparar una recta de su hijo enfermo desidio lanzarce al vacio.

El hombre falleció al lanzarse del puente, se desnuco y provocó fractura en diferentes parte de su cuerpo y extremidades.

La oficina de la Amet en esta población se abarrotó por cientos de motoconchistas alegando que sus motocicletas son retenidas pese a que la ley de transito solo exige multas a los infractores de la ley, mientras que en horas de la noche en que no posee docientos y trecientos pesos son apresados alegando que los policías no pararan a nadie en balde.

Familiares del joven hoy fallecido dijeron que dias antes Michael intentó envenenarse por que sufria de depresión y hoy se quitó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario