jueves, 14 de mayo de 2015

Jueces TSE suspenden lectura de sentencia Guido por incidente

Un incidente registrado este jueves en el Tribunal Superior Electoral (TSE) obligó a los jueces de ese organismo a suspender momentáneamente la lectura de la sentencia en torno a una demanda interpuesta por el dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara
Se informó en Voces Propias en la Z que en momentos en que la secretaria del TSE daba lectura a la sentencia, expresando que se declaraba inadmisible la demanda, un grupo vociferaba improperios en contra de los jueces.
Gómez Mazara había presentado un recurso de nulidad contra la elección de Miguel Vargas como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
A su vez, el abogado Winston Arnaud sostuvo que parte del equipo político de Gómez Mazara fue sacado del tribunal y subido a un camión de la Policía Nacional sin ningún tipo de explicaciones.
Al ser entrevistado por la vía telefónica en la Z101, el abogado indicó que ninguno de los arrestados alteró el orden durante la lectura de la sentencia y que en el lugar hay la seguridad necesaria para evitar incidentes.
Consideró que si hubo algún tipo de alteración, simplemente, lo que había era que mantener el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario