lunes, 4 de mayo de 2015

Hombre intenta quemar vivos a su pareja y un niño en Barahona

Un hombre incendió con gasolina la casa donde vivía con su pareja y un hijo de ésta en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, de la parte alta de Barahona, con intenciones de quemarlos vivos, pero éstos no se encontraban en la vivienda.
Se trata de Kirsis Miguelina Féliz Matos, de 31 años, así como su hijo, cuya identidad no fue obtenida.
Ambos se salvaron de morir quemados luego que el hombre, identificado solo como Julio, roció con gasolina, provocando el incendio, al pensar que la mujer y el niño se encontrabajan durmiendo en el interior de la vivienda.
La acción fue inducida luego de que Kirsis y Julio discutieran en el cumpleaños de ella, hecho por el cual el hombre la golpeó en presencia de su hijo y la madre de ella, que se la llevo junto a su nieto a dormir a su casa.
La señora de apellido Matos narró que la pareja compartía, ya que Kirsis estaba de cumpleaños, pero Julio se molestó, por lo que ambos discutieron, ejerciendo violencia contra ella.


Explicó que, al observar la conducta violenta de su nuero, decidió llevarse a Kirsis y al menor a dormir a su casa, por lo que cuando el agresor incendió la vivienda ellos no estaban allí y pudieron salvarse de morir calcinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario