sábado, 16 de mayo de 2015

EN PANTOJA Y LOS ALCARRIZOS La Policía ultima a tres hombres en hechos separados

DOS DE ELLOS ERAN PERSEGUIDOS LUEGO DE PERPETRAR ASALTO
Santo Domingo
Matan oficial PN en un asalto en Santo Domingo NorteAgentes policiales ultimaron la tarde de ayer a dos presuntos asaltantes, y a un tercer hombre que acusado de matar a un agente del organismo, en hechos separados ocurridos en el sector Villa María, Pantojas, Santo Domingo Oeste, y Los Alcarrizos. Según la institución, dos de los occisos fueron ultimados luego de cometer un asalto en Pantojas.

Uno de los occisos fue identificado por la uniformada como Gabriel Marte Guerrero, mientras que el otro aún no ha sido identificado por las autoridades, debido a que no portaba ningún tipo de documentos.
 De acuerdo a un comunicado de la institución, los dos hombres tenían tres armas de fuego, que fueron ocupadas por los agentes, entre ellas dos pistolas, una calibre 380, y otra Smith&Wesson, calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, el cual había sido robado mediante asalto en la residencia del señor Francisco Hernández.
El reporte preliminar del caso indica que los agentes policiales, integrantes de una patrulla preventiva, fueron alertados vía la central de radio sobre un asalto en proceso en la residencia ubicada en la Manzana L, casa número 18,  barrio Aida Rosa, de Pantoja, dice el informe.
Señala que los agentes del orden acudieron al lugar, pero los asaltantes alegadamente emprendieron la huida originándose una persecución que culminó con un enfrentamiento a tiros en la calle Primera del sector antes indicado.
En los AlcarrizosMientras que la madrugada de hoy oficiales policiales mataron en el sector La Fe, de Los Alcarrizos, a un hombre que era perseguido bajo la acusación de asesinar en horas de la noche a un raso policial y herir a una mujer a los que atacó a tiros frente a la Zona Franca del citado municipio.
Se trata Orlando Antonio Rodríguez Santana, de 25 años, quien estaba siendo señalado como el presunto autor de la muerte del raso Braulio Leonel Pérez Soriano, de 23, y causar herida a Adalgisa Dolores Santos, de 28.
En poder del hoy occiso se ocupó el revólver marca Rangel, calibre 38, número 01897D, con el cual atacó a tiros a los integrantes de la patrulla policial actuante.
El reporte preliminar indica que Rodríguez Santana fue mandado a detener por los agentes del orden cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la calle Primera del sector La Fe, pero no hizo caso. Fue en esa circunstancia, de acuerdo al reporte preliminar policial, que los agentes actuantes le ocasionaron las heridas mortales a Rodríguez Santana, en hecho ocurrido alrededor de las 2:00 de la madrugada.
La Policía explicó que el occiso está siendo señalado  por la señora Dolores Santos como la persona que mató al raso Pérez Soriano y le ocasionó las heridas de bala que ella presenta en la mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario