domingo, 10 de mayo de 2015

EN EEUU Muere el músico “Pablito Barriga”

LA INFORMACIÓN LA CONFIRMÓ  JOSEFINA DE VENTURA, ESPOSA DE JOHNNY VENTURA
Santo Domingo
Falleció la madrugada de hoy el músico Juan Pablo Cruz León,  conocido como “Pablito Barriga”, quien fuera güirero y director musical del  Combo Show de Johnny Ventura  por más de 40 años.

Cruz murió en Estados Unidos afectado un cáncer en el riñón, que al final de sus días hizo metátesis.  La información la confirmó al LISTÍN DIARIO Josefina de Ventura, esposa de Johnny Ventura, quien agregó que los restos del músico serán cremados y sus cenizas traídas al país porque era su deseo, así  le hizo saber su hijo Juan Pablo Cruz, quien se encontraba con su padre al momento de su muerte.
Para Johnny Ventura, quien está muy afectado por la noticia, era como un su hijo mayor. “A Johnny le dimos un calmante ahora porque tiene problema con la prensión y esta noticia lo ha dejado muy devastado. Todos aquí estamos muy tristes, porque Pablito era nuestro hermano, nuestro compadre y éramos todos como una misma familia”, dijo Josefina.
A Pablito le sobreviven su viuda Dinorah y sus hijos Juan Pablo y Azalia Cruz.
Su última actuación artística fue, hace tres años, durante la celebración de los 50 años de la orquesta puertorriqueña El Gran Combo, en donde tocó la güira por última vez junto a Johnny Ventura.
Hace unos meses fue reconocido como en el segmento Estrella por Siempre del programa “Pégate y gana con El Pacha” (Color Visión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario