miércoles, 13 de mayo de 2015

Desmantelan banda a la que la que atribuyen asaltos; PN ocupa armas

Rafael Aracena Valerio/Colaborador
Jarabacoa.- La Policía desmanteló una banda de asaltantes compuesta por tres hombres, a los que les fueron ocupadas tres  armas de fuego, cartuchos una motocicleta y alambres eléctricos.
Los detenidos son Deivid Odalis Reynoso, de 28 años de edad; Melvin Abreu Tineo, de 21, y Carlos Manuel Ramos Vásquez  (El maco) de 23 años, quienes son interrogados por los investigadores de la Policía.
Entre las armas ocupadas a los detenidos figuran dos escopetas calibre 12 milímetros y un arma de fabricación casera de dos cañones, además de 5 cartuchos con carga y dos disparados.

De acuerdo a la Policía, una de las escopetas calibre 12, marca Maverick, fue sustraída de una vivienda en la que los asaltantes penetraron hiriendo en distintas partes del cuerpo a la menor de edad Luisa María Victoriano Ferreira, hija de una mujer del servicio doméstico.
A “El maco” se le ocupó, además, una motocicleta marca Apache de color negro y unos 150 pies de alambre, sustraídos en el sector Mata Gorda del Salto, Buena Vista, en Jarabacoa.


Los tres jóvenes fueron apresados mediante orden de arresto judicial y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través de la Fiscalía de La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario