sábado, 30 de mayo de 2015

Danilo Medina manifiesta su respeto y admiración por las madres

Resultado de imagen para Danilo MedinaSANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina manifestó este sábado su respeto y admiración por las apreciables virtudes que hacen de las madres “los seres más sobresalientes de la creación”.

Expresó que tuvo la “bendición y el privilegio” de haber contado con una madre que supo guiar su vida para hacerlo un hombre de bien.
“Junto a ese recuerdo que alimenta mi espíritu cada día, están los ejemplos de mi esposa Candy y de mis hermanas, quienes con tanto amor y generosidad se develan por sus hijas e hijos”, resaltó Medina mediante un comunicado dirigido a las madres dominicanas en ocasión de celebrarse mañana su día,
Agregó que “estos patrones familiares acrecientan mi natural afecto hacia todas ustedes y estimulan mi decisión de mejorar sus condiciones de vida, llevar tranquilidad a sus hogares y proporcionar educación y alimentación a sus familias”.
Manifestó  que esos son los motivos en los cuales se basa su gobierno para establecer las estancias infantiles y la tanda extendida en las escuelas, “con las cuales las liberamos de preocupaciones, para que puedan ir a trabajar con la seguridad de que dejan a sus hijos bien cuidados”.
“Deseo sinceramente, madres dominicanas, que puedan desenvolverse en la sociedad como ente reproductivo, capaces de contribuir con el desarrollo del país porque sé que eso las hace felices y sentirse útiles en todo el sentido de la palabra”, manifestó Medina.
Enfatizó  que la Patria esperará siempre lo mejor de las madres como ciudadanas íntegras, pero sobre todo, necesitan que continúen con el fortalecimiento del núcleo familiar inculcándoles a sus hijos con amor, la mayor riqueza que pueden legarles, “ser como ustedes, trabajadores, responsables, correctos y con profundos valores morales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario